viernes, 15 de junio de 2012

Ordesa: Anglada-Cerda al Libro Abierto


Hoja derecha del Libro Abierto

Llegando a la R7
El sábado empezamos la temporada de Ordesa. Conscientes de que aqui a veces las vías se atragantan comenzamos con una de las más sencillitas: La Anglada-Cerda del Libro Abierto. Jesús y Luisfer van en la primera cordada mientras Antonio y yo les seguimos.

Esta vía, muy clásica y repetida, es una muy buena opción para comenzar la temporada. Grado asequible, muchos clavos en lo más dificil y algunos largos con mucho ambiente. Todo ello acompañado de cómodas reuniones y muchas posibilidades de protegerse. La parte central, del L5 al 9, es la más guapa, fisuras y diedros de buena roca y una espectacular travesía con patio en el L6.

Llevábamos un juego de friends hasta el 3, los alliens y unos fisureros. Imprescindibles cintas largas


Muy recomendable.

2 comentarios:

  1. Como se nota que estas fuerte Kike... no hace mucho describías cada largo con pelos y señales, ahora... con un del "L5 al 9 la parte más guapa" has apañao la vía, los demás largos los subiste corriendo, ni te enteraste. Como pa,decirte que me lleves a una cresta un día de estos. Dame un toque esta semana cuando bajes a ZGZ y quedamos pa,echar una birra, que es a para lo único que voy a poder quedar contigo... jejejeje MAQUINA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal Melchor?

    De fuerte nada, lo que pasa es que cuando escalo en Ordesa me concetro tanto en gestionar mi miedo que luego no me acuerdo de nada. Te llamo y tomamos esas cervezas (observese el plural)

    Un beso

    ResponderEliminar