martes, 24 de abril de 2012

De bares por Lleida







Hace dos sábados, tratando de evitar la lluvia, Jorge y yo estuvimos alternando cervezas y papas con algo de roca. Quedamos en Huesca y nos vamos directos al primer bar, desayunamos en Coll de Nargo. De momento lo normal.

Escalamos No t´ho perdis en la Pared del Grau, una vía de roca excelente aunque con algunas secciones muy difíciles (al menos para mi) pero nada obligadas. Las fotos nos las hizo Rafel Bernat, con quien coincidimos en la pared y tuvo el detalle de hacerlas justo cuando me agarraba a la roca.

Cuando íbamos a empezar la segunda vía comenzó a llover y tuvimos que refugiarnos en el bar donde habíamos desayunado. Al ver que no paraba pusimos rumbo al bar de Vilanova de Meia, donde más cervezas nos esperaban. Pero a eso de las 18,15 dejo de llover y salió un poco de sol. 

Decidimos probar suerte y a las 19:00 horas comenzamos a escalar Txubascos vascos, en la Pared de Zaratrustra, para nuestra sorpresa y agrado bastante seca, aunque algo sobada. Sólo quedaba cenar y volver al bar a tomar un café. 

2 comentarios: