lunes, 21 de septiembre de 2009

Recuerdos



Me manda un correo un tal Jesús Malón, que se ha ido a hacer las Américas, pidiéndome que publique una entrada sobre una salida que hicimos allá por el mes de mayo, a la Norte del Perdido. Yo, consciente de que estamos en agosto, le digo que esto se trata de compartir las cosas nuevas que vamos haciendo y no de colgar en pleno verano una vía de invierno. Ya volverá a nevar. Pero el insiste "Bueno, ve metiendo aventuras en nuestro brokeback particular. Incluso lo del perdido! joder,q me hace ilusión, q es la mejor invernal de mi vida! Empieza tu y me reenvías el texto por si me acuerdo de algún detalle mas. Además hay fotos!".

No os voy a meter mucha chapa con esta ascensión. Salimos de la zona de acampada cercana al parador pasadas las 4:00 am, paseito hasta el Balcón de Pineta y al tajo.

Del primer corredor salimos por la derecha para darle un poquito al hielo de los seracs. En el segundo, encontramos algún paso en mixto porque corría mucha agua.


El resto de fotos a las que se refiere Ramone las podéis ver en:

Y puestos a abrir el baúl de los recuerdos, creo que las siguientes imágenes no tienen precio:


Esta es nuestro primer día en Morata.



Coronando el rocódromo.


Camino de Estanes, por el Valle de Los Sarrios.


Por Benasque, después de nuestra primera ascensión al Aneto.

Si queréis ver momentos aún más humillantes de nuestra adolescencia, pinchar aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario